MONICA 9. Su asistente en los negocios

Consultas acerca del software Monica

Problema al actualizar

Mensajes relacionados a la instalacion del software

Moderador: Soporte2

Problema al actualizar

Notapor AlejoG » 09 Jun 2012, 18:48

buenas tardes:
El día de ayer me sugió un problema con la base de datos SQL que no me permitió abrir más el programa, después de haber hablado con el servicio técnico y una revisión por acceso remoto, el técnico me informó que debía reinstalar mónica e incluso windows. Así lo hice pero ahora al iniciar el sistema y descargar las mejoras se pierde el ejecutable de monica de forma que no puedo abrir el programa. Cuando inserto el CD de instalación nuevamente puedo reparar el sistema, pero queda sin las actualizaciones, de forma que no puedo recuperar mi información del back up pues la versión del CD no cuneta con esta opción.

Acabo de conectarme al acceso remoto pero no obtuve respuesta me encuentro en el punto de venta funcionando con mucha dificultad pues he tenido que expedir facturación a mano, lo que entorpece nuestro funcionamiento debido al volumen de clientes que manejamos.

Necesito ayuda de forma urgente. ¿como descargo una actualización que funcione y no contenga errores como el del problema de discriminación de IVA pues éste es muy grave para mi?
Att Alejandro Giraldo
Colombia.
AlejoG

Re: Problema al actualizar

Notapor Soporte2 » 11 Jun 2012, 09:58

Envienos su correo para comunicarnos por ese medio.

Atentamente

Fredy Villa
Technotel
Soporte2

Notapor AlejoG » 11 Jun 2012, 12:03

Buenos días:
El correo en el que se pueden comunicar conmigo es almacenesazulmoda@gmail.com, aunque debo informarles que ya fue posible realizar la actualización a la última versión del software, ahora el problema es que la versión nueva presenta varios errores. Por ejemplo, la factura se genera con errores, donde se debería mostrar el total muestra una cifra incompleta, y en lugar del pago del cliente registra el valor de la compra, y en "cambio para el cliente" arroja una cifra diferente. Tampoco se puede desactivar la opción de usar One Note para imprimir facturas. Deseo saber si es posible regresar a una versión de actualización que me estaba funcionando de forma aceptable, mientras uds corrigen la nueva.

Alejandro Giraldo
AlejoG

Notapor AlejoG » 11 Jun 2012, 15:25

Acá subo una imagen del error del que hablo en el comentario anterior:
Adjuntos
ERROR_FACT.png
ERROR_FACT.png (100.81 KiB) Visto 210 veces
AlejoG

Volver a Instalación de Software Monica