MONICA 9. Su asistente en los negocios

Consultas acerca del software Monica

Instalacion MONICA 9

Mensajes relacionados a la instalacion del software

Moderador: Soporte2

Instalacion MONICA 9

Notapor ricardo » 26 May 2011, 17:35

Saludos, e instalado MONICA 9 en una maquina de 32 bits pero al momento de configurarse por primera vez me pide iniciar sesion en SQL y no ingresaque debo hacer.....
ricardo

Re: Instalacion MONICA 9

Notapor Soporte2 » 08 Jun 2011, 11:53

Cordiales Saludos

En algunas maquinas ya existe una instalacion previa de SQL y en algunos casos no permite una segunda instalación. Hacer los siguiente :

1. Desinstalar Monica 9 de su máquina
2. Descargar el instalador de Monica 9 Nuevamente (http://www.technotel.com/monica9/instalador_de_monica.exe)
3. Realizar la instalación, y cuando se muestre la pantalla de "Lanzar a Monica " desmarcar dicha opcion y finalizar la instalación.
4. En el folder de instalación (c:\monica9) editar el archivo PRUEBA_SQL.BAT y buscar el comando /Q y reemplazar por /QS y guardarlo el cambio.
5. Ejecutar el Programa Monica.

Esta procedimiento permitira ver los detalles de la instalación y en caso de haber un error mostrara la posible causa del error y su posible solución. Ejm. Cpu es muy lenta, Incompatibilidad de libreria de windows, Limitación de memoria, etc.

Si aun continua los problemas vea la opcion de "acceso remoto " dentro del menu de monica 9. Cuando tenga dicha opcion cargada en su computador denos una llamada (Lunes a Viernes Horario de Oficina) Para chequear el detalle del problema y ofrecer la solucion adecuada.

Atentamente,

Equipo de Desarrollo
Technotel
Soporte2

Notapor almonte » 09 Jun 2011, 22:38

Gracias.
Esta solucion me fue util en una instalacion de Monica 9
almonte

Notapor rivera_alex » 07 Dic 2011, 12:42

Estimados podrian ayudarme soy alex rivera representante y consultor monica de Ecuador y deseo instalar Monica 9 en maquinas con wxp sp3 y me da problemas pueden ayudarme????

Gracias
rivera_alex

Notapor Yeison1823 » 15 Ene 2013, 18:37

Tengo el mismo problema inicio de sesion para QSL server. desinstale monica y lo volvi a instalar pero no encuentro el archivo PRUEBA_SQL.BAT en la carpeta C:\monica9.
no he podido trabajar en el porgrama. ayuda por favor.
Yeison1823

Notapor Soporte2 » 16 Ene 2013, 18:39

Saludos
Envie captura de imagen para poder ver que mensaje le esta indicando.

Atentamente

Fredy Villa
Technotel
Soporte2

Notapor Walter » 22 Ene 2013, 18:56

Descargue el software Monica 9, pero al instalarlo me da un mensaje que dice "Express R2-32 bits mandatory prerequisite was not correctly installed" y luego se cancela la instalacion que debo hacer
Walter

Volver a Instalación de Software Monica