Reporte de inventario con columna de Unidades

Mensajes relacionados al software Monica 9

Reporte de inventario con columna de Unidades

Notapor josuev » 26 May 2016, 20:45

Buen Dia, quisiera saber como puedo agregar la columna de UNIDADES en el reporte de inventario, ya que necesitamos saber que unidades de venta o de compra se toman al momento de realizar un inventario. o que reporte se puede usar para tener esa información.
josuev

Re: Reporte de inventario con columna de Unidades

Notapor technotel » 05 Ago 2016, 15:15

Hay varios reportes que mandan las unidades, como por ejemplo el de "valor de inventario", el de "listado de productos" o si deseas el que encuentras en parametros->generales->accesorios->extraer datos de otro formato->ejemplo excel->datos de mi empresa->aceptar.

atentamente
Franco Bartra
Technotel-Inc.
technotel
Site Admin

Notapor milton1484 » 21 Sep 2016, 17:26

señores technotel, me gustaria saber si este proceso de extraer el inventario desde parámetros / generales / accesorios / ......, genera la información conforme al dia o fecha que tiene el computador principal, o genera el reporte según el último movimiento que ha tenido el inventario con relación a compras y ventas, ya que desde los reportes en el módulo, me presenta cada mes diferencias vs la contabilidad y cuando genero el reporte Valor del Inventario, aun peor este no me pega en el mismo reporte cuando le pido que lo generó primero por código y luego por descripción, me gustaría me ayudaran con eso, que me ha dado dolores de cabeza, mucha perdida de tiempo, e inseguridad de la información que genera :roll: :roll: :roll:
milton1484

Notapor technotel » 19 Oct 2016, 13:01

Si el proceso de extraer el inventario por accesorios trae la informacion conforme al dia y la fecha enviada. El reporte de valor de inventario no necesariamente trae la informacion de movimiento al dia, para eso tienes el modulo de Kardex y el reporte de Kardex dentro del modulo de inventario.

atentamente
Franco Bartra
Technotel-Inc.
technotel
Site Admin

Volver a Software Monica 9