Búsqueda por descripción

Mensajes relacionados al software Monica 9

Búsqueda por descripción

Notapor pablobillete » 27 Sep 2016, 17:36

Señores Technotel

Actualmente estoy trabajando con la actualización No.559 y tengo la siguiente militante y espero me puedan ayudar:

1- Inventario - Kardex-Producto:Buscar (No permite búsqueda por descripción de producto). esto es necesario por que cuando tienes un catalogo muy grande de productos y no te sabes los códigos es necesario una búsqueda por descripción.

2- Cuenta Corriente - Chequera - Páguese a la Orden:Proveedores (aquí existe una opción de BUSQUEDA DETALLADA pero No esta Habilitada). este tipo de búsqueda es de suma importancia cuando tu catalogo de proveedores es muy extenso y te facilita la búsqueda.

Saludos,
pablobillete

Re: Búsqueda por descripción

Notapor technotel » 19 Oct 2016, 13:15

Saludos

1.-Si es posible organizarlos por descripcion, ponga el cursor sobre la palabra descripcion en la columna superior y presione 2 veces click. Notará que el triangulo de color gris que estaba sobre la palabra código cambiará de lugar.

2.-De igual manera, el boton de busqueda detallada es lo mismo que poner el cursor sobre el campo al cual deseas organizarlo.

vea imagen adjunta
descripcion.png

atentamente
Franco Bartra
Technotel-Inc
technotel
Site Admin

Volver a Software Monica 9