PROBLEMA DE DISEÑO TICKET DE PUNTO DE VENTA

Mensajes relacionados al software Monica 9

PROBLEMA DE DISEÑO TICKET DE PUNTO DE VENTA

Notapor Darwing » 27 Feb 2018, 13:05

Hola! Saludos, hace poco me vi en la necesidad de cambiar de impresora de ticket, pasando de una epson a una ibm vieja que tenía. Dicha impresora la conecte
y use el controlador Generic - Genric / Text Only, el asunto es que ahora esta impresora corta el ticket en 2 tantos diferentes, uno justo antes del detalle de efectivo y otros justo después del mismo, revisando el diseño del TICKET DE PUNTO DE VENTA me doy cuenta que este está seccionado en 2 paginas diferentes y es por eso que la impresora hace el corte donde no debe, ahora bien, la ayuda sería para que el ticket en modo pre-visualización salga en 1 sola hoja y adicional a eso desactivar el corte de la impresora pues corta justo 3 lineas antes que termine la impresión, por tanto el pie del ticket queda en la cabecera del siguiente. Espero hacerme entender ante mi problema pues he probado de todo y sigo teniendo el mismo problema. Saludos y espero puedan ayudarme.
Darwing

Volver a Software Monica 9